top of page
Buscar
José Luis

𝗦𝗶𝗻 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮: 𝗕𝗼𝘆𝘀 𝗰𝗮𝘆𝗼́ 𝟮-𝟬 𝗲𝗻 𝗔𝗿𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮

Cuadro rosado marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga 1.


| #Alerta | No basta con sacar a un entrenador y a un jugador, el equipo necesita una recomposición total. Hoy fue un calco de lo que venimos viendo fecha tras fecha. Un conjunto rosado que sale al gramado de juego a que no le hagan gol. No existe otra fórmula hoy que pueda salvar al conjunto rosado, mientras se mantenga el equipo como se encuentra en la actualidad. Fueron 90 minutos donde no se pateó al arco, donde el portero Cáceda estuvo de adorno en el arco local.

El nuevo entrenador interino, Juan Alayo, hizo algunos cambios en la "Misilera", en jugadores y esquema táctico. Los rosados saltaron al gramado del Monumental de la UNSA, con un 3-4-3 buscando la velocidad en ataque y defensa de los laterales. Vásquez y Carbajal no pudieron cumplir con la misión, y erraron tanto en marca como en ofensiva. Pero la culpa en general es de todas las líneas en el equipo. Ramos siempre marcando a distancia sin poner presión, prueba de ello es el segundo gol de los rojinegros.


Melgar fue inmensamente superior, hoy este equipo ha perdido garra, coraje y vergüenza deportiva. Señores, todos sabíamos que el partido era difícil, que el favorito era el local, que jugábamos también contra la altura y la actual situación en la tabla de posiciones; por eso indigna ver que esa "garra porteña", que siempre ha caracterizado a los chalacos, se ha perdido por completo.



Finalmente, agradecemos siempre a esa generosa barra que acompaña al equipo a todas partes, con su extraordinario apoyo, siempre incondicional y fiel en las buenas y en las malas. Destacamos al mejor refuerzo de esta temporada, Álvaro Villete, quien siempre cumple en el arco rosado con profesionalismo, a pesar de todo. Queridos amigos, sólo nos queda seguir apoyando a nuestra institución y esperar que el libro de pases se abra lo más pronto posible.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page