Un resultado que no le sirve a ninguno de los equipos chalacos, un empate que los mantiene al fondo de la tabla y angustiados con el tema del descenso.
Hoy, nuevamente el Sport Boys del Callao apeló al 3-5-2, pero una versión más ofensiva, que impidió en los primeros minutos del cotejo, que los del Cantolao hicieran su fútbol, sin embargo poco a poco equilibraron el partido y llegaron con peligrosidad.
El segundo tiempo, el panorama no cambió. Un Boys siempre ofensivo en los primeros minutos que luego decae y no logra sostener los segundos 45 minutos. Para la anécdota quedarán los tiros al palo, dos por ambos conjuntos. Así se llegó a este empate que complica más la situación de la "Misilera" en la Liga 1.
Lo que vimos hoy, en líneas generales, fue un equipo con mejor juego ofensivo y colectivo que anteriores encuentros; jugadores que esta vez sí lo dieron todo, pero no bastó. La defensa estuvo acertada, el mediocampo con Morales se dio maña para crear acciones ofensivas, y se debe destacar a jugadores como Ríos, Schuler, Roca y Caro que tuvieron una buena tarde; incluso Mero contribuyó con algunas acciones de gol y en marca. Aquí es donde vemos que muchas veces querer no es poder, todos quisimos ganar pero no se dio el resultado. Los refuerzos, que todos esperamos, son la esperanza para revertir esta situación.
La próxima semana (lunes 22 a las 3:30) nos enfrentamos al UTC de Cajamarca de locales, un partido de tres puntos que debemos ganar a toda costa.
Comentarios